RSS

Acerca de mí

Hola, soy Enfermero RN. Mi pasión todo lo relacionado a la salud y las computadoras. Sobre esto último, me apasiona, desde la informática hasta la programación. Era usuario de windows ya que es el sistema operativo por defecto en toda computadora que no sea Mac, en Estados Unidos y sus territorios. Sin embargo, el descontento con windows me embarco en la búsqueda de un nuevo sistema operativo. En este punto me encuentro con Ubuntu, lo pruebo, me gusta y comienzo mi viaje por el mundo GNU/Linux.

El mundo GNU/Linux, es un mundo de aprendizaje, compartir conocimientos y desarrollar habilidades. No les mentiré diciendo que es fácil a primeras, ya que estamos acostumbrados a windows por imposición, no obstante no es nada complicado. Para poderse manejar en GNU/Linux solo hace falta deseo de aprender, practica y lógica. Ademas en este fascinante mundo tendremos varias opciones, cada una con un nivel de complejidad distinto, haciéndolo apto para novatos y expertos en el mundo de las computadoras.

Volviendo a mi, luego de Ubuntu e decidido pasarme a LinuxMint ya que encuentro mayor estabilidad y mejor acople de este, en mi equipo. Luego de manipularlo y adaptarlo a mis necesidades, aprender ciertos truquitos y leer mucho sobre este este sistema, he decidido comenzar este blog.

Este blog es creado con el fin de acercar linux a otros. Mostrare métodos mediante los cuales podremos realizar distintas tareas, sin tener que correr detrás de windows.

Linux no es el sistema operativo perfecto, sin embargo es un excelente sistema operativo, por eso te exhorto a probarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: